viernes, 17 de diciembre de 2010

01/12/2010

Esa es la fecha que me puse como limite para empezar a entrenar en serio, y lo he cumplido a rajatabla. Me ha venido bien desconectar un poco, casi un mes parado sin hacer practicamente nada, solo corria cuando me apetecia. Por fin puedo conciliar el sueño de una vez por todas, me ha costado mucho pasar el bache pero gracias a mi gente lo he conseguido (eso creo), una frase da vueltas a mi cabeza....... y lo que significa hace que entrene con tantas ganas que ni hacer un 4900m solo en la piscina se me haga corto, que al salir del agua pueda correr 1h 30m a 2 grados bajo cero y al acabar se me dibuje una sonrisa en la boca. Necesitaba esa sensacion en mi cuerpo la de querer masssssssss.


El dia 10 fue la Gala del club y me concediereon el premio al mejor triatleta de larga distancia, no me lo merezco ya que no he ganado nada, solo he terminado que era el objetivo. Me lo pase genial tanto que me pase de tueste y me fui a dormir con una buena cogorza. Este club es la reostia, o como dice nuestro Guiri esto es mas que un club, como dije en la gala me siento orgullosisimo de pertenecer a esta gran familia.


Tengo las pilas cargadas y hay tiempo de sobra para llegar bien, asi que pongamonos manos a la obra. Quedan 218 dias.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario