miércoles, 11 de abril de 2012

PREPARANDO EL CUERPO

En la anterior entrada pedi perdon por no actualizar el blog y sigo pidiendolo perdon, pero estoy super liado y cuando tengo tiempo estoy tan cansado que no puedo ponerme.  Entre mi hijo (que crece a pasos agigantados), el trabajo y los entrenos es imposible sacar tiempo para nada, ademas los entrenos ya van siendo bastante serios y mas largos. Llevo tres semanas de volumen e intensidad que jamas habia echo (sobre todo intensidad) y realmente estoy bastante cansado, ademas Javi mi entrenador me ha metido competiciones por medio, donde realmente sufro bastante mas que los entrenos pero tambien me lo paso mejor.

El dia 25 de abril estuve en el cpto regional de duatlon en Tomelloso, donde los ritmos son muy diferentes a lo que estoy acostumbrado.



El primer 5000 lo hice a 3:30, cigiendo a Rafa Madrid al final, en la bicicleta fuimos cogiendo grupos hasta que al final nos fuimos de todos Rafa un chaval y yo, bajandonos el 6º y 7º.


 En el 2.500 sufro muchisimo y me acaban pasando bastante gente (nos veas como corren los chavales), al final 14º de la general, bastante contento con todo sobre todo por que no es mi guerra.

Las dos semanas siguientes han sido una tortura pero aun asi me lo he pasado genial, tanto el Aguila como Cheli o Pablo me han ayudado muchisimo en lo entrenamientos, sin ello esto no seria lo mismo Gracias. Prometo escribir mas a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario