El viernes pasado me fui a Mataró para ir a la tienda SBR. Me acompaño mi padre, ya que esto de la jubilación le aburre un poco, me gusto compartir todo el día con él, hacía mucho tiempo que no hablábamos y nos reíamos juntos. La verdad es que fue un palizón, salimos desde Albacete a las 4 de la mañana (como si fuéramos hacer un IM jajajajajaj), y llegamos a Mataró a las 9:20. A las 10 pasamos a la tienda, IMPRESIONANTE tienda de triatlón, lo que quieras de grandes marcas lo tienes allí. Fui con mi P4 para que me hicieran el estudio BG-FIT, me lo hizo Pedro unos de los dueños o el dueño de la tienda, no lo sé. Bueno pues me trato como si fuese un pro, me sentí comodísimo desde el primer momento, en seguida comenzamos con la entrevista preliminar y desde la primera pregunta que me hizo supe que sabía mucho de este tema, porque a las preguntas que me hacia el ya sabía la respuesta de antemano. Me midio, hicimos cambios en las calas, en el manillar, en la altura del sillín, en el propio sillín, con diferentes plantillas…….. en fin un millón de cosas. Estuvimos mas de 3 horas haciendo el estudio y el resultado fue una variación grande en el manillar (con casquillos en los apoya brazos y bajar las barras unos 5 cm), unas cuñas en las plantillas y un sillín nuevo. Lo de los casquillos es para que no sufra tanto el cuello y pueda ir todos los kms que pueda acoplado, ya que iba demasiado bajo y el cuello sufría mucho, las barras es para que los brazos vayan a 90 grados y los tríceps no se carguen. En las zapatillas las cuñas es para apoyar todo el pie en la zapatilla, mi pie derecho lo tengo un poco torcido jajajajajaja….. vamos que estoy mal hecho. Y el sillín lo tengo que recibir, sufro mucho dolor con el que llevo, al ir acoplado el perineo me mata.
Al terminar el estudio Pedro se llevo la bicicleta para ajustar el freno trasero, yo me fui a probarme el neopreno y nadar un rato con él. El salfish G-RANGE, en el momento en que te lo pones parece una segunda piel, entre en el agua y me metí agua en el neopreno, me volví a salir para que evacuase todo el agua y de vuelta a la piscina. Comencé a nadar a contracorriente, y el neopreno desliza muchísimo te mantiene todo el rato a flote, es súper elástico y los hombros no notan la pesadez que llevaba con el Apex 2, estoy deseando poder probarlo en aguas abiertas. Termine de nadar, me cambie y fui a ver la bicicleta. Dios estaba desmontada, le dije a Pedro que tal iba, me respondió que no le gustaban muchas cosas y la había desmontado. Me dijo que la bici no estaba bien montada (de ahí todos los problemas que venía dándome), bueno pues la monto en un periquete, una pasada. En Albacete me dijeron que habían estado 2 horas con ella solo para meterle el freno trasero y Pedro en menos de 10 minutos lo monto dejándome la bicicleta perfecta. Tenía a la sensación esa de que era un profesional en lo suyo y muy detallista, tanto que desmonto los pedales para ver si llevaba grasa en ellos.
La verdad me quede muy impresionado por todo lo de la tienda, unas instalaciones muy buenas y con muchiiiiiiiiiisimo material, la piscina una pasada para probar los neoprenos teniendo muchas tallas, la zona del taller alucinante muy grande y con todos los repuestos del mundo, bicicletas de triatlón a doquier, trato humano exquisito, tanto que no solo han ganado un cliente si no también un amigo. La única pega que le pondría es que está muy lejos de casa pero aun así ya sé donde tengo mi tienda de triatlón. Llegue a casa a las 9 de la noche destrozado, con unos 1150 kms en la espalda, pero deseando coger la bicicleta o meterme en el agua con el neopreno. Hasta el lunes no probare la bicicleta más en serio, porque el sábado trabaje en Madrid de noche y hoy he hecho la media de Villarrobledo sin transición, ya que no me ha dado tiempo.
Solo quedan 124 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario