viernes, 4 de marzo de 2011

VOLUMEN.......PERO.......

Menudas semanitas me ha preparado el mister de volumen de bicicleta y no veas como lo notan las piernas. En las tiradas largas me encuentro bien, con ganas, pero siempre hay un pero, no llego a los watios que pone el mister. Por lo menos me faltan siempre 10 watios (medios), pero me encuentro bien y con muchisimas ganas de seguir ya que solo estamos al principio, se que puedo llegar donde dice el mister y lo voy a hacer.

En el agua parece que voy mejorando los tiempos. El otro dia hicimos un test de 2500 metros y los pasos de los mil salieron a 16:30, ya se que es muy lento pero es mejor que el año pasado. Corriendo estoy bastante bien, pero creo que me he equivocado haciendo el volumen tan pronto, tenia que haberlo retrasado, pero ya no hay vuelta atras. En fin que siempre hay peros para todo.... pero se que cada vez estamos mas cerca.

El dia 20 tengo un buen entreno, transicion de unos 60 kms a tope y media maraton de Villarrobledo, a ritmo un poco por de bajo de la maraton del IM. Y despues tengo la primera piedra de toque el Triatlon de Elche, tambien llega un poco pronto pero es lo que hay espero que no se haga muy largo hasta Frankfurt.

Solo quedan 141 dias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario