martes, 12 de abril de 2011

TRIATLON ELCHE

No se muy bien por donde empezar, ya que lo acontecido este domingo ha sido mucho.

Nos levantamos a las 06:15, ya que teníamos que ir a Los Arenales desde Torrevieja. Llegamos tarde como siempre, el mister nos estaba esperando para que le diéramos el dorsal, y tenia un mosqueo bueno y muy entendible. Mi salida era a las 09:10 así que tenia tiempo de sobra.

Swim: La salida limpia nado fuerte para coger un buen sitio, me coloco con el grupo de delante, pasando la segunda boya noto como se me mueve el gorro y con ello las gafas, me entra agua en la parte izquierda y voy un buen rato con el ojo izquierdo cerrado. Me tengo que para porque no veo nada ya que con el derecho también hay agua, me coloco las gafas y el grupo se me va me coge otro grupo donde va el mister y me pongo a sus pies hasta la orilla. Tiempo 30:23, 1:20 mas rápido que el año pasado. T1: Mas rápida que en otras ocasiones 2:58.

Bike: Salgo con fuerza y muchas ganas, todo genial con buenos watios hasta el km 81, se me suben los isquios y tengo que parar no soy capaz de dar una pedalada. Estiro sobre un minuto y al poner el pie de nuevo en el pedal se me vuelven a subir. Paro de nuevo a estirar, y después de otro minuto interminable puedo montar en la bici, voy despacio por que se siguen subiendo, miro el Joule y me pone watios medios 212 y velocidad media 37.2. Consigo llegar a la T2 destrozado en un tiempo de 2:25:17, 206 watios medios y 36.5 de velocidad media. T2: mas rápida de nuevo 2:28.

Run: La sensscion de salir a correr destrozado de piernas era nueva, paso por la carpa del club IMPRESIONANTE el ambiente. Paso la primera vuelta bien pero mas de cabeza que de otra cosa. Termino en 04:32:44 con mi hijo en brazos, con 01:31:38 en la media. A sido la media mas dura que he hecho jamas, necesitaba saber lo que es correr realmente jodio. Al final puesto 50, 22 mejor que el año pasado. La bicicleta mas dura que el año anterior, con mas viento, y la parada para estirar me supuso 4 minutos mas ( según el Joule).

Contento por todo lo vivido pero con un sabor amargo por la parada de la bici. Conocí a Alberto Codinach un verdadero fuera de serie, 8 de la general un pro de los pies a la cabeza y buena gente. Espero que estas semanas de entreno sean positivas y este en mejor forma para afrontar el objetivo de este año. Próxima parada Triatlon sierra del segura.

Solo quedan 102 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario