lunes, 16 de julio de 2012

CRONICA IM KLAGENTFURT (AUSTRIA) I

Despues de dos semanas intentando escribir la cronica por fin puedo hacerlo, ya que el ordenador lo he tenido fuera de combate.

28/06/2012 A las 02:30 de la mañana saliamos para Madrid mi hermano, el Chino y yo (el chino se ofrecio a traer el coche de vuelta y asi llevarnos).


El viaje era volar desde Madrid a Venecia y alli coger un cohe de alquiler y viajar hasta Klagentfurt, que estaba a 277 kms.


Imaginaros un viaje con vuestro mejor amigo, un amigo que lleva contigo dede hace 31 años, un amigo que siempre ha estado hay para todo..... pues eso, un viaje inolvidable y lo mejor de todo, no es un amigo es mi HERMANO.

Al mismo llegar a Venecia comenzamos nuestra odisea del idioma, ni mi hermano ni yo hablamos ni papa de Ingles..... alquilamos el coche como pudimos y pusimos rumbo hacia Klagentfurt. Es un viaje muy corto ya que al pasar los Alpes se hace muy entretenido.
Al mismo llegar a Klagentfurt notas el ambiente de IM que hay en la ciudad, eso si muchisiiiimo calor demasiado. Risas y mas risas, no parabamos de reir, este tio es la polla....ese dia dormimos como bebes.

29/06/2012 A primera hora fuimos a por los dorsales y a recoger las bicicletas para dar una vuelta por los primeros kms del circuito de bici.


                                           Como no siempre haciendo el capullo.


                                          Estaba como los niños pequeños....

29/07/2012 Nadamos por la mañana en el lago con el neopreno mientras que venia Ricardo con su novia de camino, el agua era caldo, para pelar pollos pero como nadie nos habia dicho nada nosotros con neopreno. La feria era espectacular, la verdad es que junto con la de Roth y Hawaii es de lo mejor que he visto. Llego Ricardo con Cristina y ya se nos veia la cara de nervios, se estaba hacercando el gran dia.

30/07/2012 Volvimos a nadar temprano y a la salida Ricardo recogio el dorsal, seguia haciendo muchisimo calor pero siempre piensas que el dia de la carrera haria mejor temperatura.


Fuimos a dejar las bicis y comprobar que todo estaba bien. Una transicion larguisima quizas demasiado, con las bolsas mucho lio (nunca me ha gustado el sistema de las bolsas).


                                               Apunto de dejar las bicis


                                            Se porto mejor que nunca

Ya por la tarde estuvimos de paseo y nos sentamos en una terraza donde por fin pille wifi y pude saber la cruda realidad.......se nadaba sin neopreno, fue un momento bastante jodido, todo por lo que habia luchado este año se venia abajo, el sub 9 estaba mas dificil que nunca. Hable con Javi (mi entrenador) y me animo diciendo que era posible pero yo sabia que la cosa estaba jodida.


                                            Menuda cara se me quedo.....

01/07/2012 04:15 Suena en mi despertador mi banda sonora favorita, lo apago y me vuelvo a tumbar, miro el techo y me digo por fin ha llegado el dia, ahora a disfrutar. Desayunamos mi hermano y yo en la habitacion y bajamos para recoger a Ricardo e irnos hacia el lago. Como era de esperar nadie llevaba el neopreno excepto los mantecaos de Albacete, aun asi mi hermano decia, veras como al final lo dicen por los altavoces y nos dejan nadar con el jajajajjajajajajja........


                                            Que caretos jajajajajajaja

Eran las 6:30 y hacia un calor de la ostia. Pasamos a la playa privada donde se nadaba, la organizacion es la ostia muy muy buena incluso mejor que la de Kona. Nos abrazos y nos deseamos suerte (momento gay) suena el himno austriaco, se oye que quedan 3 minutos. me coloco en primera linea, cierro los ojos y pienso en Araceli y Dani, se que estan muy cerca ( aunque esten a 1500 kms), pienso en mi tio, se que esta a mi lado..... oigo un minuto.....

SWIN: Los voluntarios levantan la cuerda y salgo corriendo hacia el agua y grito de guerra "MATECAOOOOOO" los primeros metros sin un solo golpe cojo ritmo y me pego a las boyas. Voy bien tirando de un grupo que se forma, por la derecha me pasan dos tios que van fuertes y me pongo a pies. Voy sufriendo hasta la 1º boya pero sigo con ellos, en la 2º me giro y veo que hemos dejado el grupo. Encaramos el canal y nos vuelve a enganchar el grupo, comienzan a tirar fuerte es aqui donde sufro mucho pero llego a la orilla del hotel vivo. Tiempo 1:01:34... 77 de la general.

T1: Salgo del agua con ganas y corro rapido, la transicion es enormemente larga y con las bolsas la hago muy lenta. 4:27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario