lunes, 25 de junio de 2012

EL OBJETIVO

Después del batacazo que me lleve en la liga de Clubs, solo pensaba en que tenia un IM en menos de un mes y no había echo nada especifico para el gran objetivo del año.

2 semanas de infierno, nunca había entrenado tanto desde que hago triatlon. Para que os hagáis una idea una de las semanas han salido 29 horas. No se si llegare en condiciones, pero por entrenar no ha quedado.

Es ahora cuando me saltan las dudas, de si habré entrenado bien o no, de si estoy mas gordo, que si el agua no he entrenado todo lo que debería, que si me duele aquí allá..... en fin que ya estoy que me subo por las paredes. El jueves emprendemos la marcha, voy con mi hermano y os aseguro que aburrirme no me voy a aburrir..jajjajajajaja

Solo espero una vez mas TERMINAR, esta claro que lo primero es terminar y luego en carrera apretar hasta no poder más, y después seguir apretando.....
Que tendrá la distancia IM para que enganche tanto?

Solo quedan 5 días....

1 comentario:

  1. Ya puedes estar tranquilo, que te vas a salir en Austria. El entrenamiento es muy importante, pero mas es la cabeza y despues la calidad .... y de esto último vas mas que sobrao.

    Lo dicho. MUCHA SUERTE ... y da recuerdos por allí que algún amiguete dejamos.

    Por cierto, la campana solo en la primera vuelta,¿...? ya verás a que me refiero.

    ResponderEliminar