lunes, 9 de septiembre de 2013

FIN DE TEMPORADA

Como ya dije en la anterior entrada, he tenido un parón obligatorio demasiado largo (que podía haber sido mucho menor). A principios de mayo me molestaba bastante la rodilla e incluso no pude hacer bien el tapering de las dos ultimas semanas antes del IM de Lanzarote, así que al finalizar lo único que deseaba era saber lo que tenia en la rodilla derecha, que no me dejaba hacer lo que yo mas quería.

Después de todo el verano y de visitar a tres médicos (ninguno me supo decir lo que tenia, solo uno vio los quistes, pero no así el menisco), decidí lo que tenia que haber hecho desde el principio, llame a mi medico deportivo y le comente lo que me ocurría. En 15´tenia cita en Madrid en la Clínica Cemtro con el doctor D. Enrique Ibáñez. Al ver la resonancia no tardo ni 5´en decirme lo que tenia y en darme día para la operación. Así pues el día 23 de Agosto me opero de tres quistes y del cuerno del menisco.


           Todo lo que quería era saber lo que tenia que hacer para poder volver a entrenar.

Así pues ya estoy manos a la obra,comienzo a nadar (todavía con los puntos), en bici todavía no me lo permite pero queda menos y no hay prisa y correr tendrá que esperar. Quiero dar la gracias a José de Ivre (Albacete) por hacer todo lo que estaba en sus manos para que me pudiese recuperar.

De momento estoy planificando la temporada que viene, con cambios incluidos que anunciare en la próxima entrada. No cambiara mucho, pero si en cuanto a material y a la forma de plantearme las cosas. De momento ya estoy inscrito en el IM de Klagenfurt y todo va a ir centrado a ese objetivo.

Lo mejor de todo esto es que he podido estar mas con mis peques y pasármelo genial con ellos.


Y como no ya tengo a mi nena, mi sobrina ya ha nacido y es preciosa, estará apoyándonos en Klagenfurt junto a sus primos.



Ahora mas que nunca luchare por mis sueños con mas fuerza si cabe. Mi sueño sigue intacto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario