lunes, 18 de noviembre de 2013

CAMBIOS....

Después de la operación he de decir que veía muy lejos el poder recuperarme, pero después de 3 meses casi lo tengo en las manos. Mucho mucho gimnasio y muchas horas en el fisio, han ayudado.

Ya estoy corriendo con casi total normalidad, de media unos 40kms semanales sin grandes cambios. El pulso va por las nubes, no consigo llevarlo a donde yo quiero, pero llevando 5 meses sin correr es lo normal. En cuanto a la bici no estoy haciendo mucho, es donde mas me ha molestado la rodilla, pero queda mucho y no hay prisa.

En cuanto a material, no seguiré el año que viene con Berria, ya que así me lo comunicaron. Por contra ya he montado otra vez mis bicicletas. Tenia ganas de cogerlas, con ellas hice realidad mi sueño de correr en Kona, para mi son especiales.


Toca volar bajo de nuevo, que ganas de estar en forma y machacarme sobre ellas. Con la P4 tengo mi record en IM, espero arañarle unos cuantos minutos esta temporada.

En cuanto a los tris que correré el año que viene, lo tengo bastante claro. Empezare por el Cpto de España de Duatlón de larga, seguiré con Arenales, Medio de Sevilla y Ecotrimad. Todo ello pensado por y para el IM de Austria. Después decidiré junto a Javier Gutiérrez (mi entrenador), lo que haremos dependiendo si he conseguido o no la clasificación para Kona.

El 4 de diciembre voy de nuevo a Madrid a ver al doctor Ibáñez, espero que me de el alta medica y poder empezar a entrenar con normalidad, no hay prisa, queda tiempo y se que este año será diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario