miércoles, 26 de marzo de 2014

GRACIAS!!!

Hace tiempo que llevo intentando escribir, pero realmente no me apetece. Sinceramente me he puesto a escribir sin más, con la sola intención de decirle a la gente que realmente le importo que estoy bien, que estoy trabajando muy duro por volver a ser el que era.

La gente cambia, echas de menos a aquellos que ya no estan, te reencuentras con gente de hace muchos años atras y te sacan una sonrisa en la boca con solo mirarlas. Recuerdo un día, entre en una oficina y vi a una persona que conocia de antes. No os imaginais como recuerdo su mirada, tenia fuego en los ojos....todavia lo tiene.

Un bajón lo tiene cualquiera, cuando estas así solo las personas que les importas estan hay para ayudarte. Esto me paso el 18 de Mayo, al acabar el IM de Lanzarote, todo eran elogios y palmaditas en la espalda. · Tres meses despues todos esos elogios y palmaditas habian desaparecido, solo quedaba la gente importante, y donde estaba toda esa gente que pensaba que era tan importantes para mi? Hablan de mi a las espaldas diciendo cosas que no son ciertas, vanagloriandose de cosas que ni siquiera han conseguido.

Lo he pasado mal, realmente mal. Solo algunos saben como he estado todos estos meses, pero me ha servido de algo, para ser mas fuerte, para no fiarme de los que presumen de ser amigos mios. Para saber que si quiero algo, debo de luchar contra ese objetivo alentado por toda esa gentuza que algún dia fueron mis amigos o compañeros.

Esto solo me ha servido para levantarme a entrenar todos los días, a sufrir más incluso que antes, a no dejarme nada por el camino. Estoy orgulloso de quien soy y de lo que soy, dentro y fuera del triatlon, nadie me ha regalado nada, NADIE.

Unos diran que estoy flipao, otros se inventaran cualquier excusa barata para tener la conciencia tranquila, sinceramente me da igual. Doy las gracias a toda esa gente, que algún día uso mal mi nombre, por que me han dado mucha fuerza, mucha más de lo que ellos creen.

Solo quedan 95 días.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario