sábado, 12 de junio de 2010

UN TIEMPO DE DESCANSO

Tres semanas hace que termine el Ironman de Lanzarote y estoy todavia con la adrenalina por las nubes, me pongo a pensar en todos los momentos vividos y las pulsaciones se disparan. Es un arma de doble filo, por que piensas que estas en la cuspide y si te descuidas un poco luego lo pagas en otra carrera, eso me paso el año pasado despues de hacer Lisboa o Palmaces, pero este año no me va a pasar. Estoy muy convencido de lo que estoy haciendo, no se si llegare a Roth en optimas condiciones pero lo que tengo claro es que no voy a descuidar la preparacion, es un objetivo de cara al año que viene, ya que si me hacerco a los tiempos que me he planteado podre soñar con Frankfurt todo un año y creerme que puedo hacer realidad otro sueño, aunque se que es imposible.

Tengo ganas de poder hacer un entranamiento largo, de esos jodidos y volver a tener sensaciones buenas. Sali el otro dia con la bici hice 130 km y parece que el cuerpo esta casi recuperado, las piernas se portaron bastante bien con buenas sensaciones. Pero esta semana estoy en Sansebastian y no puedo entrenar todo lo que quisiera o mejor dicho casi nada. Mirandolo por el lado bueno terminare de recuperar y volvere con mas ganas. Tengo ganas por volver a competir y la semana que viene lo hago en la Liga de Clubs, se que lo podemos hacer bien (aunque me toque un disgusto con mi mujer y a pesar de que no vere a mi niño en otros 3 dias, todo por el club).

No hay comentarios:

Publicar un comentario