jueves, 1 de julio de 2010

17 DIAS DE AGONIA

Si así es, estoy agonizando. No me encuentro nada bien, es mas cada día que pasa estoy peor físicamente. Lanzarote me esta pasando factura, no me imaginaba que quedando tan poco para Roth estaría así de mal, por eso estoy deseando que se acabe y poder descansar de una vez por todas. No me arrepiento para nada del es fuerzo de Lanzarote es mas estoy orgulloso de ello, pero no voy ni para atrás. Nadando he perdido el punto, en bicicleta me duele todo y corriendo la rodilla y el corazón no dan mas de sí. Lo único que me consuela es saber que si no tengo ningún percance, podre terminar mi segundo IM, y esta vez en la meta me esperara mi hijo y mi mujer, por fin tendré la foto de meta con ellos.

Hace dos semanas estuve en la liga de clubes en el Ferrol, y solamente decir que me arrastre como un gusano por las tres disciplinas, simplemente vergonzoso. Lo mejor es que el club se salvo del descenso y estará otro año mas entre los mejores. La experiencia merece la pena, por que encontrar una calidad humana como la de nuestro club es imposible. Me desago en elogios por todos los que estuvieron allí y por muchos que se quedaron, ver a personas que llevan en esto toda la vida y aun así ilusionarse como niños, es simplemente alucinante. Gracias de verdad por darme esos momentos mágicos.

El sábado me lleve otra alegría, Pablo alias "TRIMATAS" se clasifico para el cto de España élite, se lo merece por todas las ganas e ilusión que le pone. Por contra mi ídolo Benito se quedo a un solo puesto de clasificarse pero seguro que en Valladolid lo consigue junto con otro grande del club, Omar.

Después de estar una semana en San Sebastian, y de no haber podido entrenar mucho y estar bastante desanimado, me dieron un "chute de adrenalina" ya que me llamo Manolo trainer y me dijo que estaba abierta la inscripción para el IM de Frankfurt de 2011, no lo dude "tío por favor inscribeme". No podía hacerlo yo estaba currando, después de varias llamadas telefónicas con Manolo, oí sus palabras diciendo "estas inscrito". Buuuuaaaaaahhh que subidon, pensar que el año que viene me la juego uffffff, merece la pena.

Es verdad esto engancha y de que manera, aunque este mal de forma y con un bajón psicológico importante, estar en la linea de salida de Roth e intentar volver ha demostrarme que los sueños se hacen realidad y que si no lo intento me habre rendido antes de empezar, hace que este deporte merezca la pena tanto sufrimiento.

1 comentario:

  1. David, llevaba tiempo sin leer tu blog, pero muchas gracias por lo que pones, de verdad que para mí es un honor poder compartir experiencias contigo y con todos vosotros.
    Un saludo y reviénta el crono en Roth!!!!

    ResponderEliminar