lunes, 21 de febrero de 2011

COMIENZA EL VOLUMEN

Semana de volumen, de bici claro, con 13 horas para disfrutar de la P4 y de la P2. El sabado salí para hacer 117 km, encontrandome bastante bien pero al final note la maraton de Sevilla (sobre todo en los cuadriceps). Los watios no fueron muchos pero la media de pulsaciones y de velicidad fueron buenas. El domingo llovió así que toco un poco de rodillo, viendo el video de Sueños Por Hora, donde terminan haciendo el IM de Frankfurt. Joder se te ponen los pelos de punta viendo las zonas de transición, el lago, la maraton......

Hoy he ido al dentista y me han quitado dos muelas de juicio y estoy realmente jodido. En lo único que pienso es en que el Miercoles pueda coger la bicicleta y seguir con el largo camino hacia Frankfurt. Me he llevado una grata sorpresa cuando he abierto el blog y he visto que el 12 de Julio del año pasado Pablo "Trimatas" hizo un comentario en una entrada y lo he leido hoy, me ha encantado y seguro que me hubiese dado mucha fuerza entonces, pero hoy me has dado mucho mas, gracias Pablo eres autentico.

Os dejo dos fotos que siempre llevare en la memoria, en el IM de Lanzarote.



Solo quedan 152 dias .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario