lunes, 14 de febrero de 2011

MARATON SEVILLA

Despues de hacerme muchisimos kilómetros y no corriendo si no con el coche, por fin estoy tumbado en la cama del hotel.

Empezamos el viaje a Sevilla el viernes, con un viaje bastante largo pero amenizado por el Chino y sus tonterias, a nuestra llegada a Sevilla unas cañitas por el barrio de Triana. El sábado trotamos un poco al lado del rió y fuimos a recoger el dorsal. La feria del corredor bastante mala por no decir horrible, impresionante el estadio olímpico (aunque de olímpico no tiene nada), pensar que aquí hicieron 1º y 2º Abel Anton y Martin fiz.............

El domingo suena el despertador a las 07:40 preparo todo y desayuno lo de siempre, a las 08:40 salimos para el estadio. Aparcamos y nos metemos en el estadio, ahi bastante gente calentando y es que solo quedan 10 minutos y nosotros sin calentar como siempre. Estiro e intento trotar un poco pero ahí muchisima gente y es practicamente imposible, nos colocamos todo lo cerca de la salida que podemos, nos colocamos a unos 10 metros de ella.
Dan la salida y tardamos mucho en llegar a ella, paso debajo del arco y le doy al garmin, primer km 05:10, es imposible correr hasta el kilómetro y medio, segundo kilómetro 4:26. A partir de ahi todo como la seda, pulsaciones siempre en su sitio y los kms van pasando, la media maraton la paso en 1h 36m. Voy bebiendo bastante y con muy buenas sensaciones, es mas mi amigo el Chino me va diciendo que aminore. Tengo ganas de apretar por que me veo fuerte, en el 30 vemos a Felipe que va bastante bien, en el 35 al Chino le cambia la cara y se queda decido quedarme con el. Va sufriendo pero sigue mas o menos al mismo ritmo, el tío es una maquina, vemos el estadio y le digo -enhorabuena lo has conseguido-. Entramos en el estadio y es una pasada (si estuviera lleno seria mejor jajajaja). Entramos en meta en 03:11:40, a 4:33 el mil, pulsaciones medias 156, con muy buenas sensaciones y lo mejor de todo sin sufrir nada y disfrutando de la carrera. Hoy lunes estoy bien no me duele nada y deseando empezar los entrenos laaaaaaaaargos en la bicicleta.
Solo quedan 159 dias ........

1 comentario:

  1. Leyendo tu crónica, parece hasta fácil hacer una maratón…. Enhorabuena!! Asi tiene que salir en Frankfurt o sin sufrir jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar