lunes, 9 de mayo de 2011

UN AÑITO




El sábado fue el cumpleaños de Daniel, un año hace ya que nació, madre mía como pasa el tiempo. Ya anda como un rayo, tienes que estar mas pendiente que nunca de el por que tira todo lo que tiene a mano ala vez que se lo echa a la boca. Es una pasada, se ríe por todas las tonterías que le hago, esta para comérselo(que va a decir su padre no?). Araceli trabaja muchisimo y cuando viene a casa se dedica en cuerpo y alma a su nene, así su padre puede salir a entrenar. Gracias de verdad Ara por todo el esfuerzo que estas haciendo tanto por Daniel como por mi. TE QUEREMOS MUCHO MAMA.


No quiso poner el gorro,se puso a llorar y me lo tuve que poner yo...jajajajaja


En cuanto a los entrenos llevo dos semanas bastante buenas, metiendo kilómetros en bici y en natación. En dos semanas han salido 750km en bici y unos 10.000 metros por semana, se que no es mucho pero es mas que lo hecho este invierno. En carrera me encuentro bien, metiendo en la primera semana rodajes largos(como a mi me gusta) y la segunda un poco de calidad, con la media maraton de Albacete.

Este ultimo finde lo pase en grande, el sabado hicimos 150 kms con la cabra sacando buena media de watios y de velocidad. Y el domingo hicimos la media de Alba, los primeros 10 kms a 165 pulsaciones y los otros 11 a 160 ppm, segun me dijo el mister. El tiempo 1:25:14, pero eso no es importante, lo importante es que me encontré genial con ganas de dar mucho mas de mi y lo mejor es que hoy estoy bastante bien.

Quiero felicitar al nuestro gran triatleta Ruben, alias el TORETE, por el subcampeonato del mundo de Triatlon Cross, categoria Tri 4. El año que viene vamos hacer un IM juntos y como yo le digo seguro que acaba de la mitad para delante, es un fuera de serie, seguro que TJ(torete junior) estará muy orgulloso de su padre.

Solo quedan 75 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario