viernes, 10 de junio de 2011

RECTA FINAL

Entramos en la recta final, parece que fue ayer cuando me inscribí al IM de Frankfurt y ya esta a la vuelta de la esquina. Hemos hablado con la empresa que nos lleva las bicis y nos estarán esperando en el hotel cuando lleguemos, así nos evitamos el engorro de pasearlas por los aeropuertos y nos aseguramos de que lleguen. Ya he decidido con que ruedas correr, he tenido dudas pero creo que son la mejor elección, he descartado la lenticular (que mi buen amigo Eugenio me ofreció)y correré con 808 delante y 1080 detrás. La ropa también la tengo decidida, con un tri top Orca 226, las zapatillas Ds Trainer de Assic y el neopreno Salfihs G-Range que es la bomba.

En cuanto a los entrenos siguen siendo largos pero muy divertidos ya que disfruto mucho de la compañía, "Los mantecaos" son la ostia y me voy riendo casi todo el rato, digo CASI por que ahí veces que las pulsaciones no me dejan ni reírme jejejeje....
Los entrenos de bici los estoy haciendo sin drafting y es aqui donde no hablamos mucho por no decir casi nada ya que todos (o casi todos) van en su sitio respetando la distancia. Lo mejor que por fin están saliendo los watios que me faltaban, todo el invierno me faltaban no llegaba a los watios que decía el mister, pero ahora parece que estoy muy cerca mas de lo que yo pensaba. En carrera todo sigue su curso con tiradas largas y con transiciones largas dignas de cualquier 1/2 IM. En el agua no voy fino, pero se que estoy en un punto bueno ya que quedan 6 semanas y la natación hasta entonces va a ser mucha. Por ejemplo ayer (jueves) nos fuimos a las lagunas de Ruidera Juan,javi, Cheli y yo, haciendo unos 4500 metros en la laguna, hicimos T1 con 2 horas fuertes de bici saliendo 72 kms con aire de cara, al llegar T2 con 30´de carrera, al terminar un bañito relajante y para casa. El presi esta fuertisimo lo va hacer muy bien en Zurich, Cheli si sigue entrenando así hará una buena marca en Frankfurt y el Mister se va a salir en zurich ya que este año va mucho mejor que el anterior.

Solo quedan 43 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario