sábado, 25 de junio de 2011

TRES SEMANAS

Y que tres semanas nos esperan, son tres por que la ultima no la cuento. Los palizones en bici que nos estamos pegando en el cuerpo hacen que esté me diga como estoy o donde estoy realmente. No se como saldrá el día de la carrera, ni como llegare a la T2, si consigo llegar por que el IM no sabes lo que te tiene preparado el Km siguiente, lo que si sé es que lo estoy dando todo para llegar en las mejores condiciones.

En el agua no voy mal, sé que me quedan 3 semanas de nadar bastantes metros para coger el punto bueno. En bici lo he comentado antes me encuentro bien con buenos Watios, si consigo controlarme los primeros 90 kms el resto los haré con watios bastante buenos para mi nivel. En carrera es donde mejor estoy, haciendo los entrenos largos salen unos tiempos decentes, esperando que en el maratón de Frankfurt no se me hagan largas las vueltas ya que eso lo llevo fatal. En definitiva que me encuentro bien, mejor de lo esperado pero con la cabeza fría. He visto que ya los dorsales, 1086 es el mio también he visto que en mi grupo de edad salen con los profesionales 60 tíos que han tenido que registrar su marca IM en menos de 9 horas 30 minutos, eso significa que me quedo fuera. Así que una vez digerido esto solo me queda disfrutar de este deporte que tanto me esta dando y así el 24 de Julio tener solo en la mente TERMINAR.

Los compañeros de viaje están que se salen, Cheli esta intratable en el agua, Felipe esta en el mejor momento de forma de su vida (dicho por el) en bici es un bestia y sabiendo la cabeza que tiene hará un buen papel en el maraton. Eugenio es un demonio que te va gritando en la oreja "Vamos, vamos Mantecao", Gineto si todo le sale bien se clasificara por que el tío esta que se sale, en el Series Polar de Madrid acabo 10 IMPRESIONANTE. Los dos del triguadalajara (Alberto Codinach y Carlos Pomar) juegan en otra liga haciendo en Zarazut entre los 30 primeros, se clasificaran los dos estando entre los primeros de la general. Haber si con un poco de suerte podemos TERMINAR todos.

Solo quedan 28 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario