miércoles, 1 de junio de 2011

TRIATLON AGUILAS. GRUPOS DE EDAD

Tenia un recuerdo muy amargo de este triatlon, hace dos años lo hice como mi primer spring y segundo triatlon, reventé como el lagarto Jaén...
El domingo nos plantábamos en Águilas un buen número de triatletas del club, algunos debutaban en este mundillo, llegamos con tiempo cosa rara en mi. Prepare todo tranquilamente, y me enfunde el neopreno, nos colocaron en la linea de salida por grupos de edad y por dorsal. De repente dan la salida grito de guerra y a nadar, voy muy atrás no me he colocado como debiera y recibo bastantes golpes, paso la primera boya y cojo buen sitio, levanto la cabeza y y veo que voy entre los 25 primeros. Paso la segunda boya y voy tranquilo sin apretar y me dejo llevar, faltando unos 100 metros me dejo caer al final del grupo saliendo del agua con la respiracion tranquila.
T1 sin problemas y rápida, ya voy haciéndolas mas rapidas y fluidas, me monto en la bici pero de forma normal ya que no se montarme a caballito jajajajjaja... ya sabéis soy un mantecao.

La bici bien me divertí bastante pegando tres palos sin demasidao exito, que mierda esto del drafting van escondiéndose como ratas malditos chuparuedas. Llega la t2 y me coloco el tercero de mi grupo de bici,salgo a correr y el 1º km sale a 03:14 muy muy rápido para mi, lo pago en el segundo a 03:40 se ve van los que luego acatarían en el podium. Tercer km 03:36 voy adelantando gente y en el cuarto me pilla un chaval de barcelona que va mas rápido decido darlo todo he intentar seguirle, el ultimo km lo hacemos a todo lo que damos, pasamos a uno y terminamos en 59:46 el 5000 sale a 17:23. Muy muy contento ya que sin entrenar la corta distancia no lo hice tan mal, el 11 de la general y 5 de mi grupo de edad.


El presi, mi amigo el GUIRI y yo.


Nuestro Guiri se ha ido a casa después de este año donde se ha ganado el corazón de mas de uno y de alguna jajajajajajajajajajaja....... sobre todo le hemos enseñado a hablar como un autentico manchego y las manchegas le han enseñado a tocar el piano jajjajajajaja vaya crak.

Solo quedan 52 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario