domingo, 17 de julio de 2011

1ª DIVISION

Eso es el Club Triatlon Albacete es desde ayer equipo de 1ª Divison en la liga de clubs. IMPRESIONANTE, por que se preguntara la gente, pues muy fácil, como dice nuestro Presidente somos un equipo de "mantecaos", un club de amigos que se juntan para entrenar, pues siendo todo eso el año que viene nuestro club estará compitiendo con la elite nacional. Yo no pude ir ya que me tuve que desplazar a Ciudad Real por una boda (no me hacia ni pizca de gracia ir, pero por mi mujer había que hacerlo) solo dar las gracias a mis compañeros del club por el esfuerzo que hicieron para poder poner el Club Triatlon Albacete en lo mas alto de este deporte, DONDE SE MERECE, MIL GRACIAS..... como dice nuestro mayor mantecao "somos cojonudos".

En cuanto a Frankfurt, pues sinceramente tengo ganas de empezar. Las bicicletas están camino de Frankfurt y Eugenio estara el jueves esperándonos, calentando el ambiente y eso se le da de lujo jajajajaja. Estos seis días son de decansar, comer, entrenar muy suave y de comerte mucho la cabeza, por que aunque uno no quiera solo pienso en la carrera. Si en el agua nos dejaran el neopreno, donde me colocare para no recibir golpes y cojer buena posición, en ritmos de la bicicleta, el recorrido, las transiciones y de si seré capaz de hacer la maraton con los ritmos de entreno...... en fin comiendome la cabeza.
En el agua no voy como quería, me falta lo que mis compañeros de fatigas tienen un boom que yo no tengo, en bici quisiera decir que todo ok pero ahí algo que no me gusta, pulsaciones bajas y los watios son mas bajos que hace un mes, corriendo es donde mas dudas tengo por que en ritmos voy bien pero no se como reaccionara mi cuerpo después de la bici ya que no he echo muchas transiciones largas.
El Jueves a las 07:00 sale la expedición para Madrid y de hay a frankfurt, 8 mantecaos somos los que vamos, con mucha ilusión y acojone. Estas sensaciones son la ostia ormigueo en el estomago, pensamientos positivos y muchos negativos.Hoy hace un año que estaba en Roth, un dia que nunca olvidare lo vivido alli hizo que pudiera soñar y eso es gratis......

Hace nueve meses que empecé a entrenar muy duro, con muchisima disciplina, con horas y horas de entreno en solitario, con mucho gasto fisco y mental, con mucha ilusión, con solo un pensamiento en la cabeza, estar lo mas cerca posible de mi gran sueño.
Mi hijo Daniel, si logro llegar, pasara de nuevo su segunda meta en un Ironman, con solo año y 2 meses sera finisher por segunda vez. Mi mujer estará animándome así que no les puedo fallar, no me dejare nada dentro NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario