lunes, 1 de agosto de 2011

MI SUEÑO HECHO REALIDAD

Antes de empezar con la crónica, me gustaría hablar de lo que para mí a significado lo que hemos conseguido. Hace 2 años y 8 meses me propuse pegarle un cambio radical a mi vida, yo pesaba 87 kilos, bebía sin control alguno los fines de semana, deporte el justo (alguna pachangas de futbol o de pádel), las motos eran mi hobby donde me gustaba sentir la adrenalina cuando rozaba la rodilla en el asfalto. No era mala vida, pero faltaba algo, se me ocurrió llamar a un teléfono que había visto en internet el del Presidente del Club Triatlón Albacete Juan González Reyes, una de las mejores decisiones de mi vida…..y yo todavía no lo sabía. Sin saber nadar, sin haber montado nunca en bicicleta y sin haber corrido nada, soñé con correr el IRONMAN DE HAWAII y el resultado ha sido un sueño profundo del cual no quiero despertar.

En 2 años y 8 meses me he dado cuenta que los sueños se pueden hacer realidad (como dice Alberto). IRONMAN!!!!! Era un sueño inalcanzable, y el 22 de Mayo de 2010 se cumplió, 2 meses después el 10 de Julio de 2010 se volvió a cumplir, ese día estaba más cerca que nunca de mi GRAN sueño. Un invierno aterrador, calor, lluvia, hielo, viento….. y la soledad que me ha acompañado durante toda la temporada, entrenos y mas entrenos en solitario con una idea, un pensamiento, un sueño solo en la mente, clasificarme para el IM de Hawaii. El día 21 de Diciembre recibí un correo del Patas sobre un video de Hawaii de los grupos de edad, le conteste el correo dándole las gracias y diciéndole “espero que algún día podamos correr allí”, me volvió a contestar diciendo “ Si de una cosa estoy seguro es de que tu algún día correrás en Hawaii”. No os imagináis la de veces que esa frase a retumbado en mi cabeza (Gracias Antonio).

Ha habido momentos de bajón que gracias a las personas que me quieren los he pasado. Gracias a todos y cada uno de los integrantes del Club Triatlón Albacete. Gracias a “Torete” Rubén Sánchez por enseñarme a no rendirme jamás. Gracias a Eugenio Roldan por hacerme reír en cada entrenamiento que hemos hecho juntos, por aguantar todas mis charlas sobre material y por ser un buen amigo. Gracias a mi Presi Juan González por enseñarme lo que esto significa. Gracias a Ricardo López por ser una de las mejores personas y amigos del mundo. Gracias a mi hermano Javier Corredor por todo lo de esta vida, por seguir queriéndome como lo hace. Gracias a mis padres Lorenzo y Vicenta, por darme la vida y enseñarme cual es el camino. Gracias a mi hermana Nuria Corredor por ser como es. Gracias a mi entrenador Javier Gutiérrez por la paciencia, por su interés, por su amistad, por ser quien es para mí. Gracias a mi mujer Araceli por apoyarme en todas las locuras que se me ocurren, por hacerme ir a entrenar cuando no tengo ganas, por ser mi vida, sin ella no sería nadie. Gracias a mi hijo Daniel por vivir, él es mi luz cuando estoy a oscuras. Si mi gran sueño se pudiera dividir en tanto por % diría sin lugar a dudas que mío solo es el 1 % porque mi hijo, mi mujer, mi entrenador, mi familia y mis amigos, son el 99 % de todo este sueño. MIL GRACIAS



Hay que descontar 15 minutos ya que yo sali en la segunda salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario