domingo, 3 de julio de 2011

20 METROS

Esta semana se me ha echo eterna, no puedo mas. No salen los entrenos como deberían, en la bici han bajado de media 20 watios, y corriendo no llego a las pulsaciones que debería, no tengo ganas de entrenar, sinceramente estoy hasta la polla de entrenar. Lo mejor es que ya va quedando menos, solo una semana de entrenos fuertes y luego a descansar dos semanas......

Gracias a Javi y a Eugenio me he animado un poco, cuando supe que en mi grupo de edad salían 60 tíos con los profesionales, pense que había malgastado mucho el tiempo y el cuerpo. Va ha estar muy difícil conseguirlo, pero lo voy a luchar a pesar de que tengo un bajón físico cojonudo. Como dice un buen amigo "QUIEN DA TODO DE SI MISMO NUNCA FRACASA".

He pasado un invierno bueno, me he divertido mucho, he sufrido mucho y ahora estoy tocando fondo, pensar en los últimos 20 metros del Ironman me hace estremecerme. Ese es el resumen de 9 meses de entrenos, los últimos 20 metros. Si logro estar a 20 metros de la meta, habiéndolo dado todo sin que un ápice de energía quede en mi cuerpo, habré logrado mi sueño TERMINAR un Ironman de nuevo.

Solo quedan 20 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario