domingo, 2 de octubre de 2011

ULTIMO ENTRENAMIENTO

Por fin he acabado los entrenamientos, por fin ha llegado el momento que tanto he esperado, por fin .........                                                        
                                                              Hoy al terminar


Se me ha echo muy duro no sabéis hasta que punto, tanto que llegue a pensar en dejarlo todo. Quizás esto me viene muy grande, demasiado diría yo...... tengo mucho miedo a hacer el ridículo, es un IM super duro tanto por el recorrido en bici como por la climatología y para colmo la maraton es jodidisima. Simplemente estoy acojonado, muy acojonado. Quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado, que se han acordado de mi o que simplemente hacen que este deporte sea grande con solo practicarlo.

 Hace justo 3 años me cambio la vida, al empezar a practicar este deporte. He conocido gente para aburrir, unos mas importantes que otros, pero todos con una ilusión vivir la vida de la mejor manera posible. Hace tres años tuve una conversión con el Patas (cuando no nos conocíamos) que me hizo marcarme un reto y tres años después lo he conseguido (lo conseguiré cuando si consigo TERMINAR en kona). Hace tres años hable con Juan (Presidente del club triatlon Albacete) y me dio un consejo que jamas se me olvidara (me lo guardo para mi). Hace tres años conocí a Jose Luis y cambio mi concepto de lo que es el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad (gracias Jose). Hace tres año conocí a los MATECAOS otra versión de este deporte pero que se vive igual o mas que cualquier otra. Hace tres años hice un promesa, que nunca me rendiría y lo he cumplido.... mi vida a cambiado y de que manera solo puedo deciros a todos GRACIAS por dejarme ser vuestro amigo y por practicar este deporte...... Gracias.

Solo espero no defraudar a nadie y menos a los que me quieren, solo quiero TERMINAR y poder seguir disfrutando de este deporte que tanto amo......... See you Hawaii !!!!

Solo quedan 5 días......

No hay comentarios:

Publicar un comentario