lunes, 28 de noviembre de 2011

SEGUNDA SEMANA....

El periodo de adtacion va llegando a su fin. Me encuentro bien pero muy falto de ritmo, comparado con la gente del club, pero no me preocupa demasiado ya que el objetivo de la temporada esta muy lejos todavía para mi. La idea del mister es ser mas rápido en media distancia y eso cuesta, de momento en la carrera no noto cambios (también es muy pronto), en agua parezco una boya por que no avanzo (siempre comparandome con los del club) y en la bicicleta bueno digamos que he estado en mucha mejor forma.

Todo esto me motiva y hace que quiera entrenar. Esta semana he trabajado bastante para devolver todos los turnos para poder ir a Hawaii y aun así he salvado la semana con buenos entrenos.Queda un mundo hasta el IM de Klagenfurt, por eso por ahora lo que toca es ir bajando de peso, ir cogiendo sensaciones en la bici y en la carrera, en el agua ya las cogeré solo tengo que ir sacando los metros semanales y en esta semana que entra haré mas que toda la temporada pasada (en un semana).

Natacion: 9.000.

Bicicleta: 5horas.

Carrera: 40 kms.

1 comentario:

  1. hola somso victor y jesus de la roda seguimos muy amenudo tu blog . hemos creado uno nostoros triatlonx2.blogspot.com

    ResponderEliminar