lunes, 21 de noviembre de 2011

SEMANA 1

Pues por fin empece, y no veas como cuesta arrancar. En el agua parezco un pato mareado, me cuesta horrores acabar lo entrenos y es que en el club estan ya en 4500 metros, diarios. La bici mas de lo mismo intento guardarme en todo momento y no dar la cara mucho, poque no veas como van estos, han empezado hace ya mes y medio y no puedo seguirles el ritmo. En la carrera es diferente ,pero no mucho, en Chinchilla lo paso en grande ya que los ritmos alli no son muy rapidos, pero las cuestas hacen que te retuerzas. La verdad es que me encanta correr por alli se me pasa el tiempo volando, la naturaleza es lo que tiene, el mitico matamulas, el cortafuegos, la triple repet (como dice el torete)....... En esta temporada que empieza el objetivo es claro "Ser mas rapidos", y la cosa esta dificil. En los medios IM hay que ser mucho mas rapido que en cualquier IM, hay que mejorar la natacion ya que si salgo como de costumbre a 5 o 6 minutos sera imposible intentar hacer una bici parecida a los buenos. Y en la carrera hay que ser rapiiiiiiiiddddiiiiisssssiiiiiiimmmmmoooossss, los primeros hacen la media en 1:12 o 1:14 asi que imaginaros si yo la suelo correr a 1:30........... Este finde al llegar con la bicicleta me lleve una sorpresa de esas que te alegran y te pone una sonrisa de oreja a oreja. Es lo mas grande que me ha pasado nunca le quiero con todo mi corazon. Se pego con el casco puesto mas de una hora y solo decia "papa bisi, papa bisi".
Despues de esta primera semana tengo mas ganas que nunca, de poder demostrarme que lo puedo hacer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario