martes, 29 de julio de 2014

DE VUELTA A LOS ENTRENOS

Un mes justo desde que termino el IM de Austria, parece que fuese ayer. Buscar un nuevo objetivo es difícil, pero no es un objetivo y tampoco es nuevo, es un sueño que tengo desde que vi la primera vez un video de Kona. Sí, ya se que estuve allí en 2011 y que como la primera vez no hay nada, pero tengo una espina clavada y no es de las pequeñas. He renunciado 3 veces consecutivas a ir a Kona, os aseguro que se hace muy duro, pero siempre tienes la esperanza de que llegue alguien y te ayude económicamente (pensaba que después de Austria llegaría algo, pero esto nunca a llegado y creo que no llegara). Soy un quejica, pues no soy nadie en este deporte y hay muchos "Pros" que viven como pueden para hacer realidad su sueño. Por todo ello por que se que nunca llegara la ayuda, ni económica, ni material, (excepto Taymory y Nutrifitnnes) he decidido ir al IM de Barcelona clasificatorio para Kona 2015. Donde intentare clasificarme, no será nada fácil, pagar el slot e intentar reunir el dinero suficiente para volver a estar en el Pier por segundo año.



                    Con mis hijos en el pódium, lo que más quiero en el mundo.

 
       Mi hermano volvió a ser Ironman de nuevo (y ya son 3) con una gran marca.


                      Esa noche se quedo durmiendo con la medalla puesta.


Gracias a su paciencia, por su amistad, por todo lo que tiene metido en su cabeza....

Ya estamos manos a la obra de nuevo, con ganas e ilusión, sin prisa pero sin pausa.....me esta costando coger de nuevo el ritmo de entrenamientos, pero quedan 9 semanas para Barcelona y pienso darlo todo para llegar en la mejor forma posible. Cambio de grupo de edad y eso será una experiencia nueva en un grupo bastante difícil, me hago viejo!!!

Solo quedan 67 días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario