jueves, 4 de agosto de 2011

BIKE

Salgo de la T1 con los manguitos bajados hace bastante frió y llueve con cierta intensidad, los primeros 12 kms son llano tirando a bajada de un -1% (lo se por el joule), entro en Frankfurt con mucho cuidado, el asfalto es bastante malo y una caída puede mandar todo a la mierda. Voy adelantando bastante gente, voy muy suelto no miro los watios solo la velocidad y la cosa va bien.




Entro en una subida con adoquines, se me movían hasta las muelas, menos mal que era corta y pasaba súper rápido. En la zona de toboganes hay gente que se pega a mi rueda y echo alguna bronca que otra. La lluvia sigue cayendo y hace bastante frío, no siento las manos y no puedo ni cambiar utilizo la palma de la mano, llevo los pies congelados y empapados, lo voy pasando mal pero me voy animando yo solo “ VAMOS VAMOS”. Termino la primera vuelta y veo a Araceli y a Daniel, me animo bastante y digo que solo quedan 85 kms y a correr. Vuelvo a pasar los adoquines ya no llueve y aprieto un poco. El ambiente es muy bueno y eso que hace un día de perros, estos alemanes son la hostia. La carretera se va secando y yo también voy más rápido que en la primera vuelta, en las curvas no me quito del acople y sigo pasando gente, hasta que en el 120 más o menos no veo a nadie por delante y pienso que me he perdió, a los 2 kms veo un avituallamiento y pienso que sigo en carrera, a lo lejos veo a uno miro el dorsal y ya voy viendo menos de 300, ellos salían 15 minutos antes que yo.



Empieza a llover de nuevo, y me voy acercando a Frankfurt, me animo bastante y aprieto de nuevo paso a mas gente voy disfrutando y eso que llevo un frió de la ostia. En la ultima curva se me sube el isquio derecho, no puedo pedalear por que se sigue subiendo, me relajo y me digo “VENGA QUE LA BICI YA ESTA” veo al fondo la T2 pero no puedo dar ni un solo pedal. Por fin consigo dar pedales y llego a la T2. Tiempo 05:01:27, parcial 114 y de mi grupo de edad el 21.

T2 Me bajo sin que se me suba el isquio corro rápido con buenas sensaciones por la alfombra, cojo la bolsa por que los voluntarios están en la parra. Me siento y me pongo los calcetines al ponerme la zapatilla izquierda se me sube el cuádriceps y me tengo que poner de pies, no puedo agacharme se me hace eterno, por fin puedo coger las gafas y la gorra, salgo de la T2 animándome “VAMOS JODER VAMOS” . Tiempo 02:14 demasiado lento comparado con los primeros de mi grupo de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario