miércoles, 3 de agosto de 2011

CRONICA IRONMAN FRANKFURT

04:15 Suena el despertador, lo apago todo lo rápido que puedo, ya que Daniel y Araceli están durmiendo. Me tumbo pensando que he pasado unas semanas jodidas y que hoy puede que toda la preparación de un año se vaya al garete, pero tengo que lucharlo aunque solo sea por las dos personas que tengo aquí al lado de la cama. Me levanto y preparo todo, le doy un beso a mi mujer e hijo, Araceli me dice “ suerte, lo vas a hacer bien”. Bajo con estos a desayunar y están un poco de los nervios pero yo por raro que parezca estoy muy tranquilo. Desayuno lo de siempre llegan los taxis y nos vamos al lago. Durante el viaje pienso en mi tío, en mi Dani y en su madre……
Llegamos al lago, de camino a los boxes hay rio de gente en silencio, caminamos un km mas o menos, solo se oye oooooeeeeeeooooooeeeeeoooooeeeeeeoooooeeeeeeooooooeeeeeeeeeee…… jajajajaajajajajajajajajajajaja joder que risa había que ver la cara de los guiris.


Entro en la T1 y empiezo a preparar todo, hace frio y yo sigo con mis vaqueros y mi chaqueta, la gente lleva ya el neopreno. Faltando unos 20 minutos para la salida tengo que ir al servicio, hay una cola bastante grande y es aquí donde me impaciento, termino y voy a ponerme el neopreno. Lo coloco minuciosamente para que no me haga daño en los hombros, veo al Cheli y bajamos al agua, hay bastante gente, me meto en el agua a calentar vamos hasta la primera boya de la segunda vuelta y volvemos. Estoy agobiado no me encuentro bien, nos colocamos en la salida a falta de 5 minutos hay mucha gente en nuestra zona, como no hacemos pie las aguadillas se suceden estamos pegados unos con otros. Intento relajarme, me vienen muchos pensamientos, hablo con mi tio y le pido que me heche una mano.


SWIN
De repente dan la salida, me santiguo y grito de guerra “MANTECAOOOO”, me dan bastantes golpes pero salimos para delante. No cojo pies de nadie el gran grupo donde estaba antes de la salida se va a la izquierda y yo y el Cheli seguimos por el centro. Pasamos tres boyas y todo va bien, giramos a la izquierda y me vuelven a dar golpes pero me pego al interior y me quedo solo. Salgo de la primera vuelta bastante jodido el ultimo largo se me hace eterno, intento recuperar un poco en el camino de a la segunda, cojo pies de un chaval que va bastante bien. Sufro mucho hasta que no puedo mas y se me va, cuando quiero darme cuenta estoy encarando el ultimo largo, paso las ultimas boyas y veo a un tio que se parece al Cheli, me hace un gesto de ok y me rio. Toco la arena con los dedos y me pongo de pie, Cheli me da la mano y me dice “suerte a por todas”, yo le digo “enhorabuena has terminado la natación de un IM, regula en la bici”. Me gusto mucho salir con un buen amigo del agua. Tiempo 57:14 parcial 146 y 32 de mi grupo de edad.


Saliendo con Cheli del agua.


T1 salgo muy rápido del agua corriendo por la cuesta donde se me hunden los pies por que hay mucha arena, la transición es muy larga y hasta que llego a la bici pasa mucho tiempo, casco gafas y mallot, corro mal por que la transición esta llena de muchos baches, le doy al Joule y miro el reloj y pone 08: 02 así que habré nadado en nos 59 minutos, voy contento por el agua que echo y salgo de la T1 “ a por la bici” me digo. Tiempo 4:04 bastante lento comparados con los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario