domingo, 11 de julio de 2010

6 DIAS DE DESCANSO

Ya estamos de nuevo con las pilas totalmente gastadas y ahora que? me pregunto, pues a relajarme y descansaaaaarrrrrrr, que en seis días estoy de nuevo corriendo un IM. Después de estar muy jodido física y mentalmente, parece que por lo menos la cabeza dice que para adelante, por contra el cuerpo dice K.O......

Salimos rumbo a Roth el Jueves con ilusión y también con mucho pique entre nosotros, pero a un que no me crean los compañeros y amigos del club, solo quiero terminar y así cumplir el objetivo del año, que era terminar dos IM en dos meses. Atrás quedo Lanzarote (que sigo soñando con ello) y la recuperación, los malos tragos de saber que no voy a estar al 100% como a mi me gustaría, también el miedo, que no el respeto, a una distancia de infarto. Ahora que se como mi cuerpo reacciona llevándolo al extremo puedo decir que si no tengo ningún percance en la carrera terminare, ¿las expectativas? me gustaría hacer menos de 10 horas, para saber si el año que viene podre estar en la pomada.

He oído que la gente comenta que petare, pero si petar es bajar de 10 horas sin estar al 100% bienvenido sea el "PETAMIENTO". Solo quiero pasármelo bien, disfrutar con el deporte que tanto me esta dando (en lo personal), las sensaciones vividas en Lanzarote me han marcado y no pienso como antes ahora se que sufriendo consigues lo que te propongas.

En cuanto al entreno sigo de capa caída, en el agua parece que he recuperado pero sufro mucho, en bici en las tiradas largas con la cabra buenas sensaciones pero cuando la carretera pica un poco hacia arriba lo paso realmente mal, y corriendo se que no estoy bien me falta el punto que llevaba para Lanzarote pero se que tengo que sufrir. Por lo demás todo genial, las bicis están camino de Roth, José Luis esta en Alemania calentando el ambiente y aquí la cosa se caldea entre nosotros (de buen rollo). Lo mejor es que mi nene esta enorme, cada día mas grande y entrara en su primera meta en su vida con su papa y su mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario