domingo, 25 de julio de 2010

RUN

Salgo a correr por una calle que hay mucha gente y me animo mucho, las sensaciones son buenas las piernas no me duelen, los primeros kilómetros los hago muy rapidos, por encima de mis posibilidades, 4:10 4:18 tranqui tranqui, esto es muy largo y la ostia puede ser enorme. Se sale de Roth hasta llegar al canal y desde ahí es todo recto e interminable, voy pasando a mucha gente me pasa un tío, que va muy fuerte y le dejo marchar. En cada avituallamiento me baño literalmente hace calor y tengo mucha sed, malo eso de tener sed no me gusta, paso al Güili y voy derecho al km 10 vamos vamos solo 32km y ya esta. Me cruzo con el Presi y el Patas que van juntos los animo, el Presi dice “vaya ritmo llevas cabron”, me crezco un poco y decido apretar un poco, hago unos cuantos kilómetros a 4:25 y pillo al tío que me paso al principio y decido cogerle rueda, paso la media maratón en 1:35 horas. Empiezo hacer cuentas, lo que la mente me deja, y voy más rápido que en Lanzarote, las piernas van bien mejor de lo que esperaba y empiezo a creer que puedo hacerlo bien y no reventar.

Paso el km22 me giro y veo que es el mismo que el km 35, me digo que llegando al 35 esta mas que echo, hago cuentas de cuantos kilómetros tengo que hacer por el canal para dar la vuelta y la cabeza ya no va para hacer cuentas. El pulso sigue en su sitio 155 pulsaciones y ya estoy en el km 27, una buena cuesta hace que me retuerza para seguir con el ritmo, paso el puente km 28 desde arriba puedes ver a la gente que va por el canal, 28´5 y media vuelta, bajo la cuesta como un demonio y el garmin me marca 4:05 uffffff miro pulsaciones y van en su sitio, esto me huele mal. Me cruzo con el Presi en el km 30, el va por el 27 le animo y me anima, en el 31 veo al Patas va andando con muy mala cara le animo pero ni si quiera me mira, va muy jodido. Siguen pasando los kilómetros, veo a Eugenio y a Jose Luis que van de lujo, km 32 el muro, sensaciones de altibajos y me acojono un poco, el pulso cae a 147. Pienso que ha llegado mi hora, de que lo de África lo voy a pagar al contado, pero que ostias dices VAMOS VAMOS venga hasta el km 35 y hay ya veremos, aguanto el pulso e incluso sube un par de pulsaciones. Llego al 35 las pulsaciones han subido hasta 153 pulsaciones y esto marcha, es mas hago 4:35 en el km36, VENGA VENGA otro kilometro, me planto en el km38 y dios que cuesta ufffff que mal, pero pasa.

Km 40 se que lo tengo en el bolsillo estoy en Roth y las calles están hasta la bandera, no disfruto mucho porque solo pienso en terminar, estos dos kilómetros se pasan volando. Entro en la alfombra de meta voy mirando haber si veo a Araceli, de repente veo a Ricardo me abrazo a él y lloro, gracias Richar pensar que estabas allí me ayudo a terminar como nosotros queríamos, me da la bandera de España, le digo que donde esta mi mujer “más adelante” voy buscándola y no la veo hasta que al fin la diviso, “que guapa esta” pienso. Lloro otra vez cojo a Daniel le ayudo a saltar la valla y vamos andando hasta la meta, ya estamos todos, mi familia y tú mirándonos desde arriba. Entro en meta con mi hijo en los brazos y Araceli de la mano, levantando los brazos, nos fundimos en un abrazo y le digo….. (eso me lo guardo para mí). Le doy al nene a Araceli, Ricardo está en la grada de periodistas me acerco y grito apretando los puños ( él sabe lo que significa). Lo he vuelto a conseguir soy un Ironman de nuevo y he terminado un tiempo que no esperaba. Tiempo 09:29:34 puesto en la general 89, de mi grupo de edad 29 y 5º español, haciendo la maratón en 3 horas 12 minutos.

El Presi entra en meta en 09:44 (hawaii esta hecho), Güili en 09:55, Jose Luis el extraterrestre entra en 10:30 (otro para hawaii), Eugenio en 10:40, Pablo en 11:07, el Patas en 11:08 y mi gran entrenador Javi en 11:17. Lo hemos conseguido hemos TERMINADO todos-

P o s c a r r e r a
Me dan mi camiseta de Finisher, paso al masaje no me entra nada de comer o beber y casi no puedo andar, termino la mierda de masaje por que vaya tela, voy andando y me cruzo al Presi que ha terminado nos abrazamos y nos emocionamos, me dice vaya carreron que has hecho. Nos duchamos y salimos de box voy a buscar a Araceli para llevarla al hotel el nene lleva todo el dia por ahí, la veo y vamos a recoger la bicicleta, me llama el mister y dice que ha terminado me emociono un poco, estoy super contento por él, nos vamos al hotel los cinco y luego a cenar, ya en la habitación tumbado en la cama no me lo creo, me quedo durmiendo pensando en todo lo vivido.

Estoy súper contento por como se ha dado todo, no me creo a día de hoy la marca que he hecho, las malas sensaciones presagiaban un buen explotio pero el cuerpo aguanto y de qué manera. Solo darle las gracias a Ricardo por el apoyo, a Javi que ya puedo decir que mi mister es Ironman y a Araceli por ser la mejor persona de este mundo y a la que más quiero junto con mi hijo Daniel. Estoy más cerca de mi gran sueño gracias a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario