domingo, 25 de julio de 2010

BIKE

Salgo de la T1 a tope, creo que lo de África como dice mi gran amigo Ángel lo voy a pagar tarde o temprano por que en la natación he sufrido muchisimo, veo a Richar que me anima a muerte, se que tiene muchas esperanzas puestas en mi pero hoy no es mi día y le miro como pidiéndole perdón, llevo el pulso por las nubes y digo tranqui que esto es muy largo, disfruto de cada pueblo por donde paso hay un ambientazo de la ostia, llego a Greding km 35 y un repecho bastante jodido de unos 2 kms mas o menos con unas rampas (sobre todo al principio) bastante durillas, me siento y a tope para arriba, parece que estoy en el Parque de Timanfaya no paro de pasar a gente en esa subida, pensar en Lanzarote me da seguridad y me vengo arriba con los ánimos y las buenas sensaciones vuelven, de repente parezco otro, pero un pedazo de mi sigue siendo pesimista y me dice que voy a reventar tarde o temprano.

Siguen pasando los kms y veo a Triluarca lo saludo y para adelante, llego a Solengber km 82 levanto la cabeza y digo madre mía que es eso, solo diré una cosa me sentí Contador subiendo el Turmalet, no cabían dos bicicletas en paralelo IMPRESIONANTE la gente te anima una pasada. Llega uno de los momentos claves del día veo a mi mujer y a mi hijo, Ricardo corre unos metros junto a mí y me dice con dos cojones (casi lloro Richar). Km 90 pillo al Patas hablo con él y le digo que me siga que va muy suelto, me giro en el 100 y no viene.

Decido darlo todo para mantener la media de 36 km/h que llevaba en ese momento, hay mucho drafting y voy echando unas broncas cojonudas. Vuelvo a pasar por Greding y esta vez me cuesta más pero subo a muy buen ritmo. Adelanto a unos chavales que no compiten y me gritan España World Champion Ship, subidon de la ostia (gracias). En unas de las bajadas me adelanta un misil Faris al-Sultan uno de mis ídolos desde que supe que existía el IM. Km 130 que jodido voy me duelen mucho las piernas y el pesimismo vuelve, “no te rindas” oigo una voz sale desde dentro de mi “no te rindas”. Vuelvo a Solengbert ya no hay tanta gente como antes pero a un así es una pasada, paso de nuevo por donde está mi familia no veo a Araceli pero Ricardo se desgalilla animándome y me dice que Güili esta delante, pero solo pienso en llegar a la T2, giro a la derecha en el desvió, solo 12 km y ya está, apretó los dientes venga venga, voy diciendo, por fin veo la T2 miro el cuenta kilómetros de media 35.3 km/h, bien joder bien, la adrenalina me sube por momentos estoy en la T2 de un IM, mismo ritual que en Lanzarote y para dentro. Tiempo 05:05:25

T2
Cojo la bolsa y me meto en la carpa, empiezo a cambiarme y me dice el de al lado que pasa David, coño el Güili, los voluntarios me atosigan metiéndome cosas que no tienen que meter en la bolsa y me mosqueo con una chavala (sé que solo quieren ayudar pero espera que termine no?) el Güili se va yo sigo haciendo una transición horrible, salgo de la carpa a todo gas, Tiempo 04:50 horrible y muy lentaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario