domingo, 26 de mayo de 2013

CRONICA IRONMAN LANZAROTE : Dias previos.

Este Ironman a sido muy diferente de los otros, por todo, por la carrera en si (no me acordaba lo duro que es este IM), por la compañia y por el resultado.

El viaje de ida todo genial ya que vas con mucha ilusion y con ganas de todo. Yo fui con la familia entera, lo que supone un desgaste mayor, ya que no les quieres dejar desatendidos, pero al final casi siempre ocurre. Vuelo, llegada a LZ, coche de alquiler, al hotel para instalarnos y trotar unos 30´. Era la primera vez en 18 dias que corria, la rodilla no me a dejado hacer nada de carrera, con el menisco roto no podia correr riesgos y que no me dejase correr. Sensaciones malas corriendo, era normal despues de tanto tiempo, la cabeza empezaba a funcionar mal, esos pensamientos en negativo habia que cambiarlos.

 Misma foto que en 2010 pero con distinta compañia, que recuerdos me trae esta foto.

Recogida de dorsales y muchas risas, la verdad que compartir la experiencia con esta gente te llena mucho como persona y todavia faltaba mas gente.

Lieto haciendose una foto con su primo de alemania. jejejejejeje...

Fuimos a reconocer el circuito por la parte de los miradores, impresionaba nada mas ver las rampas, no lo recordaba tan tan duro. El miedo a no saber como estaba acrecentaba mis dudas de saber ni siquiera de si era capaz de acabarlo.

         Parada obligatoria por las vistas en el mirador del rio

Recogimos las bicis en San Beech y nada mas montarme en ella le digo a Gineto.- Parece que esta echa a mi medida. Llevabamos 3 semanas sin cabra ya que la empresa de transportes se las llevo en barco, un fallo que no volvere a cometer en este IM. Dia bien aprovechado y entretenido, muerto al final y durmiendo como un bebe.

Dia 17: A primera hora vamos a dar una vuelta al circuito de natacion, buenas sensaciones y no se hizo tan largo como luego en carrera. Me desplazo de nuevo al aeropuerto para recojer a mi Hermano el apoyo que me faltaba, me tranquila el estar a su lado.

Vuelta en bici reconociendo los primeros kms del Ironman y nos llueve bastante, con un aire que pega del noroeste. Malas sensaciones con el pulso por las nubes, la cosa sigue pintando mal, pero tengo que pensar en positivo acuerdate del mister, me digo una y otra vez.

                                Bici en box de unos 300metros de largo.

Metemos las bicis en el box y los nervios afloran pero hay que estar tranquilos, no tengo nada que perder, me digo una y otra vez. Vemos a los demás mantecaos con foto de rigor, esta gente es cojonuda.

Jose, Eugenio, Wili y Diego. unas grandes triatletas pero como personas insuperables.

Damos un paseo por box viendo las bicis de los pros y un nos tomamos un helado con muchas risas.

                              Como se disfrutan estos momentos.

Todo preparado para lo que será un gran día, ceno pronto después de dar un paseo con mi familia, a las 22:30 estoy en la cama me quedo durmiendo en seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario