domingo, 5 de mayo de 2013

UN LARGO RECORRIDO

Se que siempre pongo la misma excusa y siempre digo que voy a escribir mas en el blog.....bla bla bla bla..... la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de escribir, pero a partir de ahora por lo menos una entrada al mes haré lo prometo...jejejejejeje.
Como a pasado mucho tiempo lo mejor es hacer un resumen de todo este invierno y que mejor manera que verlo en imagenes no?


Con la ayuda de Centro Medico Pilates Albacete he trabajado mucho y muy duro este año.


Un largo entrenamiento en la media maraton de Villarrobledo, 80km de bike + 21km de run. Con buena compañía.


Cambio de posición gracias a Seguimiento Deportivo y a Cesar Montero por ser muy buen profesional pero mejor persona.



Cpto de España de duatlon contrareloj por equipos. Muy bien corriendo, lastima que en la bici nos faltase convencimiento. Fue un honor correr con un verdadero Elite Dani Arriero.


Gracias a Multipower por darme su apoyo y confiar en mi. Realmente todavía no me lo creo.


Ya posa como un profesional jajajajajaja que grande esta ya.


Salida elite del Tri de Elche junto con mi buen amigo Trimatas, en la parte central.


Mi Berria Miura Evo va como un tiro, muy agradecido a Berria por como se porta conmigo, espero devolverselo con creces. Mi mejor media de km/h, en un triatlon de media distancia.


Soul Runner´s se ha volcado conmigo, no hay mejor tienda en toda Castilla La Mancha de runnin. Buen resultado en Elche pese al grandisimo nivel que había.


Entrenamiento metiendo bastante desnivel preparando el Im de Lanzarote.


Deje la bici hace una semana para llevarla a Lanzarote y la verdad me arrepiento bastante de haber contratado este servicio, ya que me he quedado 3 semanas sin poder entrenar con ella. Espero que no me pase factura en el IM. Por suerte tengo la Berria Belador para seguir con el programa de entrenos.


Ultimo entreno duro (4h de bike+1h30´de run), como he sufrido estas dos semanas y parecian faciles, me duele todo. Gracias a mi hermano por acompañarme en los entrenos, tanto cuando toca tras moto como cuando toca tirada larga de carrera.

Un invierno muy duro, con mucho aire,frió y lluvia, han echo que la preparación para Lanzarote sea muy muy dura. Cada día mas enganchado a este deporte que tanto me da. Prefiero morir soñando que vivir despierto.
Solo quedan 12 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario