martes, 25 de mayo de 2010

PREVIA IRONMAN LANZAROTE 2010. 1ª

Suena el despertedor a las 7 de la mañana del jueves 20 de mayo, desayuno y me visto, le doy un beso a mi hijo y a mi mujer. Voy a la cochera de mi hermano y terminamos de cargar todo, recogo a Ricar en su casa y para los Corzos, estoy super nervioso por que hoy se inicia el viaje que nos llevara muy lejos. Risas de buena mañana, con Angel (como no) haciendo el tonto, subimos a los coches direccion Madrid, Ricardo me dice que ya no hay vuelta atras y le respondo que hace nueve 11 meses dige esa misma frase.

Llegada a Madrid y mas cachondeo, facturamos las maletas y las bicicletas. Me llaman del trabajo diciendo que no he echo una cosa, me pongo mas nervioso si cabe, pero no me van a joder mi primer Iroman. En el aeropuerto son todo risas y mas risas, pienso que como sigamos asi va a ser uno de los mejores fines de semana de mi vida, nos enteramos de que el avion lleva una media hora de retraso. Embarcamos por fin y nos sentamos en el avion, Angel me dice que esto no tiene vuelta atras y le respondo lo mismo que a Ricardo, el vuelo un coñazo como todos. Ya vemos la isla de fuego, que subidon uffffff. Bajamos del acion y nos dirigimos a recoger las maletas y bicis, las bicicletas salian por otra parte distinta a las maeltas asi que el personal empieza a inquietarse, por fin las encontramos y nos dirigimos a coger la furgo de alquiler. Sorpresa nos dicen que hasta las seis de la tarde no nos la van a dar, yo estallo e intentamos buscar otra solucion con otra compañia pero ni por esas, asi que me resigno y se que no vamos a llegar a la reunion tecnica (cosa que arrastrariamos todo el finde semana). Decidimos comer en el aeropuerto, para hacer tiempo, maletas para arriba y para abajo con lo que pesan, pasamos a la 17:30 y ya la tienen. Por fin cogemos la fugo, que risas para cargar las maletas, casi no cogen de lo grandes que son, salimos del aeropuerto y dios que airazo impresipnante las palmeras estan dobladas del todo, se hace el silencio en la furgo, un acojone serio de parte de todos. Nos equivocamos varias veces de carretera hasta que por fin se ve al fondo el Club La Santa.

Intentamos aparacar pero esta llenisimo todo el aparcamiento, entramos en el complejo para recoger los dorsales, hace un calor de la ostia, menudas instalaciones aqui si se puede hacer un buen stage. Entro en la sala de los dorsales y ufff hay un gentio impresionante, miro al fondo y veo que del 1 al 300 no hay nadie cojonudo, paso y recogo el dorsal,, estoy en una nube recogo el dorsal con el que tanto tiempo habia soñado. Angel, Javi y Ricar estan en la cola y les queda bastante asi que decido darme una vuelta por el Club, una piscina alucinante de 50 metros, unas pistas de atletismo y el mar justo al lado alucinante. Voy a la plaza para sacar un poco de informacion sobre la prueba y me dicen que han tenido que cambiar la liena de salida por motivos con el ayuntamiento, y que ahora habra dos zonas de transiciones una en la playa y otra en el paseo. Voy haber a estos y ya han terminado asi que nos acercsmos haber el desfile de las naciones y la expo, no es gran cosa pero me relaja ver el desfile y saber que todo va bien . Nos marchamos para el hotel a eso de las 20:15, el cansancio se nota pero el buen humor sigue, al llegar al puerto del Carmen nos perdemos y Angel se hace un amigo por el camino, eso de que pasa artista se esta haciendo mas que internacional jajajajajaj.....

Nos metemos en una calle que esta cortadase bajan Angel y mi hermano y quitan las bayas, segumos hacia delante y madre de dios estamos en los boxes jajajajajaja no da el alto un policia local que nos dice - Jefe que hacen por aqui estan locos. Nos indica el camino y nos libra de la multa, llegamos al hotel entre risas y subimos con todo el equipaje a las habitaciones, montamos las bicicletas y bajamos a cenar, el hotel esta de puta madre la comida genial. Decidimos ir al paseo maritimo a tomar algo y andamos hasta la linea de meta. Se me ponen los pelos de punta, miro la recta y me emocino, llegamos al hotel rendidos y nos dormin¡mos enseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario