miércoles, 26 de mayo de 2010

PREVIA IRONMAN LANZAROTE 2010. 2ª

Viernes 19 de mayo, suena el despertador a las 7 de la mañana, nos levantamos tan pronto para coger la bici una hora y media, observamos que todo esta bien y siguen las risas. Vamos a recoger al mister al aeropuerto, al verlo aparecer por la puerta hacemos el grito de guerra uuuuuuiiiiiiiiiuuuuuuu jajajaja..... nos vamos al puerto del carmen para nadar. En linea de meta esta casi todo colocado, bajamos a la playa para dar una vuelta al circuito de natación, nos enfundamos el neopreno ya que el agua esta bastante fría. En la vuelta observo que de la primera a la segunda hay mucha distancia y es casi inapreciable la 2ª boya, voy disfrutando mucho ya que hay un montón de peces que nos acompañan, el agua esta super limpia. De la tercera a la cuarta ahí corriente que te arrastra para dentro y te hace desorientarte un poco, termino la vuelta con malas sensaciones incluso bastante mareado, estos dicen que el agua esta un poco revuelta, pero sigo pensando que no estoy fino.

Al terminar del agua nos vamos a comer un buen plato de pasta en un restaurante que esta al lado de la linea de meta de camino nos encontramos con Kenen Gasque el director de la prueba foto de rigor y mas risas, nos dirigimos al hotel para coger las bicicletas y todo el material con las bolsas de run y bike. Al llegar a boxes ahí un ambientazo, muchisimos triatletas y curiosos, no ahí cola para entrar y pasamos la revisión de material sin ningún problema. Dejo mi bicicleta en su sitio, las bolsas cada una colgadas en su gancho, estoy nerviosisimo y ansioso, nos reunimos todos para tomar algo en la carpa, Ricar, mi hermano y yo pedimos agua, y como no Angelete una cerveza jajajaja......

Vamos haber las bicis de los pros y de repente nos encontramos con Bella y Stvefen Bailys, joder los he visto tantas veces en los vídeos que no me creo que pueda estar viéndolos ahora, les pide que por favor nos hagamos una foto y ellos acceden sin ningún problema, nos desean buena suerte y yo me quedo con la boca abierta. Vemos las bicis de Bert Jamaer y de Alan Yujanson, me echo fotos con todas ellas, es impresionante estoy en los boxes de un Ironman. Salimos de la zona de transición y vemos al mister, estos se entretienen en una tienda, cuando ya creia que no iba a poder tener una foto con Eneko Llanos me giro y me lo encuentro de cara, en seguida le digo que por favor se eche una foto conmigo, el accede muy amablemente y mientras nos tira la foto le digo a Eneko que quiero la foto por que en Roth me echare otra con el, me pregunta si también voy a correr aquí en Lanzarote, le contesto que si y me dice buena suerte nos vemos en Roth.

Ya se que soy un friki pero han sido un par de años de estar enganchado al ordenador viendo vídeos y vídeos de Eneko. Nos dirigimos al hotel, para bajar a la piscina relajarnos y cenar, como me estoy riendo es genial compartir esta experiencia con esta gente son cojonudos. Ceno poco, patatas asadas un poco de pasta y poco mas, un par de plátanos y a dormir. Me ducho para estar mas relajado, son las 22:20 y estoy tumbado en la cama, en silencio y a oscuras pienso que mañana sera muy largo, pero he esperado mucho este día, me acuerdo de todos los entrenamientos como si hubiesen sido ayer. Me digo que mañana es el gran día que si el de hay arriba quiere yo también seré un extraterrestre mas, un hombre de hierro...... me quedo durmiendo pensando en que mi vida es perfecta......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario