lunes, 3 de mayo de 2010

TRES SEMANAS PARA LANZAROTE

Que lejos se veia todo, haya por Junio. Estaba en Pamplona trabajando, cuando llame al mister para hablar de que Iroman podriamos hacer y me dijo que el de Lanzarote por fecha, que asi nos quitariamos el calor del verano, jajajajajajaja..... me encontre a mi vuelta a casa que nadie se habia inscrito a Lanzarote, solo yo. Hable con Angel y con Ricardo, en una cena informal en las tascas, a los dias recibi una grata sorpresa por correo electronico, la inscripcion de los dos para Lanzarote. Mi hermano ya estaba inscrito, yo sabia que el si que no me fallaria, mientras haciamos las inscripcion tenia una cara de no estar muy seguro de lo que hacia, ahora le hablas de Ironman y se le pone una sonrisa de oreja a oreja.

Tengo en la cabeza muchos recuerdos de entrenamientos de este invierno tan crudo que hemos tenido, pero dos en especial, en Diciembre salimos a correr con unos 20 centimetros de nieve me lo pase en grande. Y ese mismo mes Richar y yo fuimos a Chinchilla con -10 grados, no sentia las manos, pasabamos por encima de charcos congelados fue una autentica pasada. Pensar en todos los entrenamientos que hemos echo me da mucha seguridad en mi mismo, sabiendo que el trabajo de todos estos largos meses puede darnos algo que tantas veces he soñado, ser un Ironman.

Despues de Elche me he encontrado muy bien, solo unas pequeñas agujetas, tanto que en bicicleta parece que voy mejorando dia a dia. Este domingo hice la salida larga de 180 kms, probando todo por penultima vez, salio a pedir de boca con unos cuantos puertecillos y con llano dando el aire de cara, parece que hasta la climatologia se alia conmigo. Esta semana es la ultima de entrenamiento duro y quiero aprobecharla al 100%, ya que despues bajaremos bastante el volumen, me vendra bien por que mi hijo deberia estar ya naciendo, pero el tio parece que esta bien agusto dentro de su madre. Os imaginais nadar desde que eres un bebe en liquido amniotico, pedalear por el pasillo de tu casa en el triciclo y correr detras de las chicas cuando eres un adolescente, si es que la vida es un triatlon (lo lei en una revista).

He abierto la pagina del IM de lanzarote, y al abrirla te deja casi sin aliento...... 18 DIAS uffffffff. Son tres semanas, para que estemos en la linea de salida, con las pulsaciones otra vez a 150 antes de ni si quiera dar un paso, con el sabor a sangre en la garganta, acordandome de la gente que me quiere y de la que ya no esta con nosotros, seguro que nos llevaran en volandas hasta donde puedan, por que el resto lo haremos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario